| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

LinkedIn ayudará con la pronunciación de tu nombre

Te permitirá grabar la pronunciación correcta del nombre. Se espera que esta característica evite que la gente se equivoque con las pronunciaciones. Pronunciar un nombre correctamente no es sólo educado. Es una forma de reconocer la identidad de alguien, y …

| Nacho Muñoz esTendencia
Te permitirá grabar la pronunciación correcta del nombre. Se espera que esta característica evite que la gente se equivoque con las pronunciaciones. Pronunciar un nombre correctamente no es sólo educado. Es una forma de reconocer la identidad de alguien, y es clave para crear un lugar de trabajo inclusivo. Teniendo esto en cuenta, LinkedIn introduce una nueva función que permite a los miembros añadir una grabación de audio de 10 segundos de la pronunciación de su nombre. Otros usuarios podrán escuchar el clip pulsando un pequeño botón en el perfil de un miembro. "Todo el mundo, incluido yo mismo, comete errores al pronunciar los nombres de otras personas", dijo Joseph Akoni, un gerente de producto de LinkedIn que trabajó en la función. "He encontrado esto personalmente con mi segundo nombre nigeriano, hay un 99% de posibilidades de que alguien no lo pronuncie correctamente en el primer intento". Para utilizar esta función, tendrás que grabar tu nombre en un dispositivo móvil (Android o iOS), pero podrás reproducir las pronunciaciones de los nombres en el móvil o en el escritorio. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí. LinkedIn dice que va a lanzar la función a todos sus 690 millones de miembros en el próximo mes. Como señala The Verge, Facebook también permite a los usuarios sugerir pronunciaciones para sus nombres y apellidos, pero la opción de grabación podría ser especialmente útil en una plataforma de red como LinkedIn. La compañía también está trabajando para añadir características de accesibilidad que harán esto más útil para los usuarios sordos y con problemas de audición, informa The Wall Street Journal.