| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lynk & Co lanza una app para mantener reuniones desde el coche

La nueva aplicación, disponible en todos los Lynk & Co 01 a partir de ahora, supone un paso más de la compañía del uso de la tecnología moderna para simplificar la vida de sus usuarios.

| ESdiario esTendencia

Lynk & Co no es una marca de coches convencional. El negocio de la compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas que desembarcó en España en 2021, no se basa en vender más y más coches, sino en facilitar al máximo la vida de sus clientes. 

La nueva aplicación de reuniones desde el coche supone un paso más en el camino de la compañía de ofrecer una experiencia sin complicaciones. Por ello, esta aplicación va a permitir a los clientes de Lynk & Co conectarse cuando quieran a sus reuniones de Microsoft Teams. Simple, fácil y de forma segura. 

Alain Visser, CEO de Lynk & Co, asegura: Estamos muy contentos de poder ofrecer esta funcionalidad a nuestros clientes. Trabajar de la mano de Microsoft ha sido una experiencia muy gratificante. Además, pone de relieve a Lynk & Co no solo como proveedor de coches, sino de una movilidad radicalmente sencilla y a la vanguardia de la tecnología

El equipo de desarrollo interno de Lynk & Co ha creado esta nueva app utilizando Microsoft Azure Communication Services, que ofrece una interoperabilidad perfecta con Microsoft Teams, una de las soluciones de comunicación más extendidas en el mundo.

“Microsoft Teams se ha concebido para ayudar a las personas a colaborar y estar conectadas con sus colegas, amigos y familiares. Es emocionante ver cómo Lynk & Co está usando Microsoft Azure Communication Services para ampliar las experiencias de Teams y crear experiencias móviles realmente potentes y con visión de futuro para sus clientes”, señala Bob Serr, vicepresidente de Azure Communication Services en Microsoft. 

De esta manera, esta funcionalidad se convierte en la decimocuarta aplicación disponible en el Lynk & Co 01, que cuenta además con: Spotify, Radioline, Audiobooks, Media Player, App Store, Car Sharing, Car Status, Car Guide, Journey Cam, Scoreyteller, Calendar, Inbox and Co:lab.