| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El iPhone 14 está cerca de llegar a nuestras vidas
El iPhone 14 está cerca de llegar a nuestras vidas

El iPhone 14, a punto de salir del horno de Apple

El próximo mes de septiembre, la compañía de Cupertino lanzará su nuevo dispositivo. La versión Pro integrará un nuevo chip y el modelo Mini tiende a desaparecer

| Alberto Sánchez esTendencia

El iPhone 14 está a punto de llegar a nuestras vidas. El próximo mes de septiembre, Apple lanzará al mercado la nueva versión de su dispositivo estrella y lo hará con una serie de novedades que potenciarán su uso más si cabe.

Antes de entrar en características, hablaremos de modelos. Según apuntan las diferentes informaciones, la versión Mini está destinada a desaparecer después de los bajos números de ventas de los últimos años, especialmente del iPhone 13 Mini. En esta generación, Apple lanzará cuatro teléfonos diferentes: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

 

Una de las principales novedades de estos terminales residirá en el chip. El iPhone 14 mantendrá el A15 Bionic que está presente en todos los iPhone 13, mientras que el iPhone 14 Pro integrará el potente A16 Bionic. Según 'Applesfera', "el truco consistiría en un nuevo diseño de los componentes internos del teléfono, además de un nuevo módem 5G que ayudaría a optimizar la potencia del chip y hacerlo más eficiente".

 

Por otro lado, este nuevo modelo del dispositivo estrella de Apple contará con una importante mejora en sus cámaras. El iPhone 14 Pro incorporará un nuevo sensor de 48 megapixeles para poder capturar más datos en fotos y vídeos, aunque las imágenes resultantes seguirán siendo de 12 megapixeles, pero con mucha más calidad gracias a una técnica de reescalado. El tamaño de los pixeles aumenta de 1,7um a 2,5um. Además, el iPhone 14 también será capaz de grabar vídeo en calidad 8K.

En cualquier caso, Apple presentará estas y otras novedades el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, los fieles seguidores de la compañía de Cupertino deberán esperar para conocer todas las características de los nuevos terminales.