| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix ofrece una suscripción para móviles más barata en Filipinas y Tailandia

Netflix ha ampliado el alcance de su suscripción móvil y ha lanzado una opción más barata en Filipinas y Tailandia. El gigante del streaming ha estado probando el nivel de suscripción en los mercados emergentes desde 2018, empezando por Malasia …

| Enrique Gil esTendencia
Netflix ha ampliado el alcance de su suscripción móvil y ha lanzado una opción más barata en Filipinas y Tailandia. El gigante del streaming ha estado probando el nivel de suscripción en los mercados emergentes desde 2018, empezando por Malasia y la India. El año pasado puso oficialmente la opción a disposición de ambos países, dando a los espectadores una forma de ver su contenido sin tener que pagar por las suscripciones más caras. Según la publicación filipina BusinessWorld, la empresa anunció la puesta en marcha del plan durante una videoteleconferencia desde Los Ángeles, California. Patrick Flemming, Director de Innovación de Productos de Netflix, dijo a los periodistas que los filipinos ven Netflix en sus dispositivos móviles más de tres horas al día y el doble que el resto del mundo. Los teléfonos inteligentes económicos son comunes en el país, así que eso no es una sorpresa. Y aunque la mayoría de los usuarios filipinos no tienen acceso a planes de pago con datos móviles ilimitados, pueden descargar fácilmente los episodios y luego verlos en movimiento. De hecho, Flemming dijo que dos de cada tres usuarios filipinos descargan programas en su teléfono. Al igual que los planes sólo para móviles en otros países, la opción cuesta alrededor de 3 dólares al mes - 149 pesos filipinos y 99 baht tailandeses - y permite a los usuarios ver los programas en definición estándar.