| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi presenta su móvil más ambicioso, el Xiaomi 13 Ultra

El Xiaomi 13 Ultra estará disponible en España a partir del mes de junio. Su precio de lanzamiento en China ronda los 800 euros y en España se espera que su llegue hasta los 1000 euros.

| Iván Arpa esTendencia

Xiaomi ha presentado su último modelo de smartphone, el Xiaomi 13 Ultra, que promete ser una verdadera revolución en el mercado de los móviles de alta gama. Este dispositivo cuenta con una serie de características impresionantes que lo convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan lo último en tecnología móvil. 

Lo que lo diferencia de otros móviles de gama alta de este año será precisamente su pantalla. El Xiaomi 13 Ultra cuenta con una pantalla OLED de 6.81 pulgadas, con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con un grosor de solo 7.8 mm y un peso de 205 gramos. 

En cuanto al rendimiento, este teléfono cuenta con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, que es uno de los más potentes del mercado. Además, cuenta con 12 o 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierte en un dispositivo muy rápido y capaz de manejar múltiples aplicaciones a la vez sin ningún problema. 

Una de las características más destacadas del Xiaomi 13 Ultra es su sistema de cámaras. Cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 48 megapíxeles, lo que permite capturar imágenes con gran detalle y claridad, incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas. 

Otra de sus características más destacadas de este teléfono es su batería de 5000 mAh, que le proporciona una duración excepcional, lo que significa que se puede cargar al 100% en solo 35 minutos si se usa un adaptador capaz de proporcionar esa potencia. 

En cuanto al precio, el Xiaomi 13 Ultra no es barato, pero tampoco es excesivamente caro para un dispositivo de estas características. Su precio de lanzamiento en China ronda los 800 euros, pero en Europa se espera que su precio de venta al público ronde los 1000 euros y llegue en el mes de junio. 

En resumen, el Xiaomi 13 Ultra es un smartphone impresionante que cuenta con una serie de características excepcionales que lo convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan lo último en tecnología móvil.  

Con su diseño elegante y moderno, su potente procesador y su sistema de cámaras de alta calidad, este teléfono es sin duda una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en cuanto a smartphones se refiere.