| 29 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Google dejará de vender el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Otros minoristas podrían seguir llevándolo, pero el inventario de Google está agotado. Google ya no está vendiendo sus famosos teléfonos Pixel 3 y 3 XL, la compañía lo confirmó en Android Police. Si entras en el antiguo listado de …

| Nacho Muñoz Tecnología
Otros minoristas podrían seguir llevándolo, pero el inventario de Google está agotado. Google ya no está vendiendo sus famosos teléfonos Pixel 3 y 3 XL, la compañía lo confirmó en Android Police. Si entras en el antiguo listado de Pixel 3 obtendrás la página de inicio, en su lugar, y ya no aparecerá en el carrusel de productos. Mientras tanto, la sección de portadores/configuración muestra los dispositivos como "agotados". Un portavoz de Google confirmó los cambios en Android Police, diciendo que su tienda online ha agotado todo su inventario de dispositivos Pixel 3. Los únicos teléfonos que se pueden encontrar ahora son el Pixel 4 de 5,7 pulgadas y el Pixel 4 XL. Los Pixel 3 y 3 XL fueron los teléfonos clave para Google, introduciendo su nueva tecnología de cámara como Night Sight, Top Shot y Photobooth. A pesar de algunas fallas, produjo las mejores fotos de teléfonos inteligentes cuando se lanzó en 2017. Aunque estos dispositivos han sido efectivamente jubilados, los usuarios deberían obtener las actualizaciones de Android para el futuro inmediato.