| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adelanto de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’.

Pequeño vídeo  de ‘Paper Mario’: El Rey del Origami’. Observa ya los movimientos básicos y las batallas de anillo. A la venta el 17 de Julio. “Paper Mario: El Rey del Origami” es silenciosamente aterrador. Su historia incluye amenazas de …

| Nacho Muñoz esTendencia
Pequeño vídeo  de 'Paper Mario': El Rey del Origami'. Observa ya los movimientos básicos y las batallas de anillo. A la venta el 17 de Julio. https://youtu.be/CB7KBIgn2m0 "Paper Mario: El Rey del Origami" es silenciosamente aterrador. Su historia incluye amenazas de torturas graves, un dictador megalómano empeñado en la ruina y el asesinato del alma. Afortunadamente, todo y cada personaje del juego está hecho de papel, lo que hace que todo esto sea más encantador que aterrador. Clásico de Nintendo. "Paper Mario: El rey del origami" golpea la Switch el 17 de julio. Hasta entonces, echa un vistazo al pequeño vídeo que incluyendo algunas de las mecánicas de batalla basadas en la posición. El Rey del Origami es un juego de rol con grandes mundos que explorar, y entre la recolección de monedas y la resolución de puzles, las batallas suelen tener lugar en una arena de anillos concéntricos. Mario se sitúa en el centro mientras los jugadores rotan y deslizan los anillos para alinear a los enemigos para el ataque más poderoso. Hay un número determinado de movimientos de los anillos que los jugadores pueden hacer y un temporizador que marca toda la sesión de estrategia. Esta es la sexta entrada principal de la serie de Paper Mario, y ofrece una actualización verdaderamente adorable del estilo de arte de Paper Mario de 2016: Color Splash, que salió para la Wii U. En un mundo en 3D, Mario y sus amigos aparecen como recortes delgados como papel y pegatinas. Mientras tanto, el rey Olly y su ejército de Soldados Doblados, los antagonistas de esta vez, son criaturas de origami infladas. Sí, tienen la misión de doblar y aplastar el cuerpo de Mario en una forma antinatural mientras vacían su mente de todo pensamiento autónomo, pero seguro que son monos.