| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

WhatsApp aterrizará muy pronto en iPads y tablets Android

WhatsApp está muy cerca de ser una realidad en iPads y tablets Android. Hace unos meses supimos que la aplicación iba a llegar a los dispositivos de Apple, pero ahora parece que las tablets con sistema operativo Android también …

| Adrian A. García esTendencia
WhatsApp está muy cerca de ser una realidad en iPads y tablets Android. Hace unos meses supimos que la aplicación iba a llegar a los dispositivos de Apple, pero ahora parece que las tablets con sistema operativo Android también la van a recibir, según desveló la cuenta WABetaInfo. De hecho, al parecer ya estaría funcionando en pruebas en los iPads con el modo multidispositivo 2.0 como nuevo dispositivo vinculado. El siguiente paso será implementarlo también en las tablets, aunque aún no conocemos una fecha exacta para ello. https://twitter.com/WABetaInfo/status/1428866480767127556 Gracias a este modo multidispositivo, que se estrenó en su versión veta el pasado mes, a partir de ahora podemos vincular el WhatsApp en cuatro dispositivos como WhatsApp Web, WhatsApp para PC o Portal. Hasta ahora, los usuarios que elegían la tablet para comunicarse con los demás tenían que acceder a internet para utilizar la versión web, por ejemplo, pero después de esta actualización ese camino pasará a la historia. WhatsApp está trabajando en una aplicación para vincular la app a dispositivos como las tablets o los iPads por primera vez desde su aparición. Con el modo multidispositivo, la tablet quedará vinculada tal y como lo hace cualquier otro teléfono. Este nuevo sistema de WhatsApp para vincular hasta cuatro dispositivos es un paso más de la compañía en su intento de mejorar las comunicaciones de los usuarios. La aplicación está en constante evolución y en los últimos meses os hemos contado los avances en el sistema de llamadas y videollamadas o la introducción de las fotos temporales. Además, la compañía está llevando a cabo una lucha contra la piratería y podría borrar tu cuenta si tienes alguna de estas aplicaciones. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Su llegada revolucionó la comunicación y según los datos extraídos de su propia web, cuenta con más de 2.000 millones de personas de 180 países diferentes a pesar de que en los últimos años han aparecido duros competidores como Telegram.