| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Google Fotos es la solución para gestionar tus fotos de manera sencilla y segura
Google Fotos es la solución para gestionar tus fotos de manera sencilla y segura

Google Fotos es la solución para gestionarlas de manera sencilla y segura

Google Fotos ofrece una solución sencilla y segura para almacenar, organizar y editar tus fotos de manera eficiente. La seguridad, también, es un punto a favor de esta aplicación.

| Iván Arpa esTendencia

Google Fotos es una aplicación informática de intercambio de fotografía y de vídeo que se creó en mayo de 2015. En su lanzamiento, los críticos comentaron que el servicio es uno de los mejores de su clase y eso, por el momento, no ha cambiado. 

Google Fotos es una herramienta que ha sido diseñada para ayudar al cliente a gestionar sus fotos de manera sencilla y segura. Esta aplicación te permite almacenar todas tus fotos en la nube de forma gratuita, hasta un límite de almacenamiento, lo que significa que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

La aplicación cuenta con una serie de funciones de organización, como la capacidad de etiquetar personas y lugares, lo que hace que sea fácil encontrar las fotos que buscas. También se pueden crear álbumes de fotos personalizados y etiquetarlos para que sea aún más fácil encontrarlos. 

 

Pero eso no es todo, Google Fotos también cuenta con una función de edición de fotos integrada, lo que significa que no necesitas descargar una aplicación adicional para editar las fotos. De esta manera, puedes ajustar la exposición, el contraste, la saturación y otros aspectos de la imagen directamente desde la aplicación. 

Del mismo modo, la seguridad también es una preocupación importante cuando se trata de almacenar fotos en línea, y Google Fotos no decepciona en este aspecto. Todas las fotos se almacenan en la nube de Google, lo que significa que están protegidas por la misma tecnología de seguridad que se utiliza para proteger los datos de los usuarios de Google.

A día de hoy, ya no necesitamos cámaras caras, sino que podemos hacerlo con nuestros teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. Por ello, esta aplicación es ideal para el momento en el que nos encontramos.