| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Slack está trabajando para integrar la función de llamada en los equipos de Microsoft

Por mucho que la tecnología moderna haga nuestra vida diaria más fácil, a veces tenemos dolor de cabeza cuando dos servicios en competencia no funcionan bien el uno con el otro. Es algo con lo que los usuarios de Slack …

| Enrique Gil esTendencia
Por mucho que la tecnología moderna haga nuestra vida diaria más fácil, a veces tenemos dolor de cabeza cuando dos servicios en competencia no funcionan bien el uno con el otro. Es algo con lo que los usuarios de Slack y de los equipos de Microsoft han tenido que lidiar en su transición al trabajo desde casa. Afortunadamente, una solución está en camino. Slack planea integrar las funciones de llamada en los equipos de Microsoft. El CEO de Slack, Stewart Butterfield, compartió el plan durante una llamada, "estamos trabajando en la integración de los equipos para las funciones de llamada", dijo. Añadir soporte para los equipos tiene mucho sentido tanto por la situación actual como por el hecho de que ya se pueden utilizar los servicios de Microsoft como OneDrive, Outlook y SharePoint directamente dentro de Slack. Butterfield no dijo cuándo se lanzará la función de llamada, ni exactamente cómo funcionará. Dicho esto, cuando la compañía añadió soporte para las aplicaciones de Office 365 el año pasado, lo hizo usando APIs disponibles públicamente. Sin embargo, por el momento es difícil decir si esto es una señal de que las dos famosas empresas competitivas se están acercando.