| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la escoba eléctrica, sin cables, recargable y doble función, que facilitará tus días de limpieza

La empresa italiana de pequeños electrodomésticos POLTI, ofrece este diseño de escoba eléctrica inalámbrica recargable multiusos, que permitirá una limpieza rápida y ergonómica. La Polti Forzaspira SLIM SR90B PLUS es ligera, versátil y ergonómica, está diseñada para limpiar rápidamente toda …

| Redacción ESdiario esTendencia
La empresa italiana de pequeños electrodomésticos POLTI, ofrece este diseño de escoba eléctrica inalámbrica recargable multiusos, que permitirá una limpieza rápida y ergonómica. La Polti Forzaspira SLIM SR90B PLUS es ligera, versátil y ergonómica, está diseñada para limpiar rápidamente toda la casa con el máximo confort, llegando sin esfuerzo hasta los puntos más difíciles como debajo de la cama o encima de los armarios. Esta escoba eléctrica y limpiafondos portátiles, tiene una acción mecánica eficaz en cualquier superficie de suelo, alfombra,  inclusive las suaves cerdas del rodillo garantizarán la limpieza de los pisos de parquet con una máxima delicadeza. El cepillo motorizado de Polti Forzaspira SLIM SR90B_PLUS no dejará lugar para el polvo, la suciedad y el cabello, gracias a su tecnología ciclónica y las cuatro etapas de filtración permiten atrapar incluso las partículas de suciedad más finas, lo que garantiza un alto rendimiento y un aire más limpio. Este modelo de Polti se aguanta de pie por sí solo, y cuenta con un depósito extraíble, el cual se vacía directamente en el contenedor, evitando bolsas voluminosas y caras. El rodillo del cepillo también es extraíble para facilitar la limpieza. La escoba puede operar con una autonomía de hasta 40 minutos gracias a su batería de iones de litio de 22,2 V que se recarga en unas pocas horas, por lo que puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin límites. Para incrementar su funcionalidad está equipada con tres accesorios que permiten eliminar la suciedad sea cual sea el rincón donde se asiente.
  • Boquilla de aspiración con cerdas de nylon que permiten eliminar eficazmente la suciedad de los tejidos, como migas escondidas entre los cojines del sofá o el interior del coche o para aspirar eficazmente el pelo de nuestras mascotas.
  • Lanza de aspiración más cónica para llegar a los rincones más escondidos (librerías, rodapiés, tableros, cajones).
  • Mini cepillo turbo motorizado con base flotante: se adhiere perfectamente a superficies, cortinas y tapizados como colchones, sofás, sillones, tiene cerdas finas de nylon para eliminar eficazmente la suciedad, perfecto para la que se esconde entre los cojines del sofá o del coche
https://www.youtube.com/watch?v=tGdW2LemwUI La Forzaspira SLIM SR90B PLUS  28,5 x 12,5 x 70 cm de dimensión, un peso cómodo de manejar de 2,2 kilogramos y una presentación bicolor de blanco y azul que le da un mejor aspecto. Esta escoba eléctrica multiuso puede transformarse fácilmente en un práctico limpiador portátil para todas las superficies, muebles, estanterías pequeñas e incluso techos. De hecho, en unos sencillos gestos puedes pasar de una escoba eléctrica a un limpiafondos portátil, para pequeñas limpiezas, o bien a un aspirador con extensión para limpiar incluso los puntos más lejanos como techos o estanterías altas. Así que si desea evolucionar y trascender equipos de limpieza con cables, entonces debe adquirir la esta escoba eléctrica, este es el modelo capaz de mantener la casa libre de suciedad y polvo con gran comodidad por un precio de 179 euros.