| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así será el Apple Watch Series 7

Hace unos días contábamos todas las novedades que traerá Apple después del verano. Sin duda, el producto estrella será el iPhone 13, pero junto a él está previsto que lleguen otras grandes novedades de la compañía de Cupertino …

| Adrian A. García esTendencia
Hace unos días contábamos todas las novedades que traerá Apple después del verano. Sin duda, el producto estrella será el iPhone 13, pero junto a él está previsto que lleguen otras grandes novedades de la compañía de Cupertino como los AirPods 3, el iPad Mini 6, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y el Apple Watch Series 7. Sobre este último hemos podido conocer más novedades gracias a Mark Gurman, periodista de 'Bloomberg', quien nos ha desvelado nuevos detalles sobre una de las apuestas de Apple para este otoño. El Apple Watch Series 7 contará con un renovado diseño, con pantallas más grandes y más planas y con una estética similar a la del iPhone con un cuerpo más anguloso y sus bordes rectos. Además, también traerá un procesador más rápido e incorporará nuevas prestaciones a nivel de deporte y salud. "Los relojes de este año vendrán en tamaños de 41 milímetros y 45 milímetros, en lugar de 40 y 44 milímetros. Me han dicho que Apple incluirá varias esferas de reloj nuevas para aprovechar la pantalla más grande, incluida una esfera Infograph Modular actualizada. Esta será la segunda vez en la historia del Apple Watch que la compañía ha aumentado el tamaño de la pantalla, luego del Apple Watch Series 4 en 2017", explica Gurman en su texto.  Este cambio en el tamaño de la pantalla, además de la evidente estética, abrirá nuevas posibilidades en lo que a mejorar la experiencia de usuario se refiere. Está previsto que Apple presente el nuevo Apple Watch Series 7 en el gran evento que organizará después del verano. Según apuntan las informaciones de los entendidos en la materia, esta presentación podría tener lugar en la segunda semana de septiembre, momento en el que la compañía de Cupertino desvelará sus novedades para este año para saciar las necesidades de sus seguidores. Apple, que batió su récord histórico de ingresos en el trimestre comprendido entre abril y junio de este año (81.434 millones de dólares – 68.959 millones de euros), se prepara para un otoño intenso con sus últimos productos.