| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Felicitar el cumpleaños a través de Netflix es posible

Las plataformas de vídeo han invadido nuestras vidas y ya es muy difícil encontrar algún hogar que no esté suscrito a alguna de ellas. El auge se lo ganaron a pulso con su catálogo de series y películas y su …

| Adrian A. García esTendencia
Las plataformas de vídeo han invadido nuestras vidas y ya es muy difícil encontrar algún hogar que no esté suscrito a alguna de ellas. El auge se lo ganaron a pulso con su catálogo de series y películas y su facilidad para poder verlas, pero con la aparición de la pandemia y el confinamiento acabaron por ganarse su puesto entre las opciones de ocio, especialmente en nuestro país. La pionera y la que tomó la delantera en esta carrera contrarreloj es Netflix. Según los datos de 2020, la plataforma contaba con casi 200 millones de clientes en todo el mundo. 'La casa de papel' o 'Élite' son algunas de las producciones propias españolas que más repercusión han tenido en todo el planeta. Además de su amplio catálogo de películas y series, Netflix esconde también alguna funcionalidad útil en segunda línea. Una de ellas es que puedes felicitar el cumpleaños a quien desees con un pequeño truco que vamos a explicarte a continuación. En principio está dirigido al público más joven de la casa, pero siempre puedes utilizar estas felicitaciones para hacer una dedicatoria más informal o gastar una broma. Hacerlo es muy sencillo y no requiere de combinaciones de teclas ni nada por el estilo. Es tan simple como acceder a la plataforma -da igual que sea la versión web, móvil o televisión-, ir al buscador y poner la palabra "cumpleaños". Al darle a buscar te aparecerán todos los vídeos que contienen estas originales felicitaciones. Decimos que está orientado al público infantil porque todos son vídeos de personajes de dibujos animados o de series dirigidas a este sector. Aparecen una serie de felicitaciones que van desde Barbie hasta Pokémon, pasando por Ladybug, Madagascar, Dinotrux, el Pequeño Pony, Troll Hunters, Skylanders, Ninjago, Project MC2 o Fiesta de Palabras, entre otras. Desde luego es una forma sencilla y original de felicitar el cumpleaños y a buen seguro los más pequeños de la casa lo agradecerán y nunca se olvidarán del detalle de sus 'amigos' animados. Los cumpleaños siempre son especiales para los niños y con Netflix y esta función podrás hacer que lo sean un poquito más.