| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La primera actualización de Call of Duty: Warzone tiene como objetivo equilibrar el campo de batalla

Call of Duty: Warzone es el intento de la franquicia de subirse al carro de los battle royale, y según los críticos y los jugadores, probablemente valga la pena comprobarlo si eres un fan del género, ya que el juego …

| Enrique Gil esTendencia
Call of Duty: Warzone es el intento de la franquicia de subirse al carro de los battle royale, y según los críticos y los jugadores, probablemente valga la pena comprobarlo si eres un fan del género, ya que el juego cuenta con más de 30 millones de jugadores. Sin embargo, hay algunos problemas, y un nuevo parche debería ocuparse de algunos de ellos. En principio, las armas personalizadas serán más difíciles de obtener, lo que significa que los jugadores tendrán una selección más equilibrada de armas, o tendrán que jugar mejor para obtener la ventaja de usar sus armas favoritas. Los jugadores menos experimentados tenían muchas menos posibilidades de tener suficientes fondos para un recargo, lo que hizo que el juego se desequilibrara notablemente. Warzone también permitía a aquellos que han jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2019 traer sus armas duramente ganadas, haciendo aún más difícil que los nuevos jugadores sigan siendo competitivos. El parche eleva el precio de las armas, y se espera que las selecciones de armas personalizadas sean una recompensa más que una parte estándar del juego. Otra modificación afecta a la escopeta del juego, que antes podía causar un impacto mortal si se disparaba a corta distancia. La actualización hará que sea más difícil para los usuarios de escopetas seguir matando. Sin embargo, los jugadores que compran munición especial pueden lograr una muerte de un solo golpe con la escopeta. Call of Duty: Warzone sólo tiene unas pocas semanas, así que es alentador ver que Infinity Ward se ocupa de las quejas de los jugadores tan rápidamente. Esperemos que los cambios ayuden a que el juego sea más agradable para los recién llegados sin desanimar a los jugadores de Modern Warfare.