| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ‘Super Follow’ de Twitter apenas genera 6.000 dólares en sus primeras semanas

A primeros de septiembre, Twitter presentó una de esas novedades llamadas a cambiar su red social. Los ‘Super Follow‘ llegaron a modo de prueba con la intención de generar suscripciones de los usuarios para recibir contenido exclusivo. Sin …

| Adrian A. García esTendencia
A primeros de septiembre, Twitter presentó una de esas novedades llamadas a cambiar su red social. Los 'Super Follow' llegaron a modo de prueba con la intención de generar suscripciones de los usuarios para recibir contenido exclusivo. Sin embargo, en estas dos primeras semanas ha tenido un escaso éxito. Según los datos ofrecidos por TechCrunch, esta primera prueba se ha saldado con un beneficio de alrededor de 6.000 dólares en Estados Unidos y de 600 dólares en Cánada. No sabemos cuáles eran las cifras que manejaba la red social, pero desde luego no pueden estar especialmente contentos con su prueba. También es verdad que Twitter lanzó los 'Super Follow' de manera muy limitada. Solo pueden acceder a él usuarios muy concretos que utilicen el sistema operativo iOS y que residan en los dos países anteriormente citados. Y estas limitaciones se aplican tanto para generadores de contenido como para suscriptores. La red social está trabajando para ampliarlo a Android y la versión web, pero todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento en esos formatos. Según apuntó la red social, ahora mismo hay menos de 100 usuarios a los que suscribirse, entre los que se encuentran la cuenta centrada en la belleza y el cuidado de la piel @MakeupforWOC; la cuenta de astrología @TarotByBronx; centrado en los deportes @KingJosiah54; el escritor @myeshachou; la personalidad de Internet y podcaster @MichaelaOkla; el sanador espiritual @kemimarie; la cuenta de listas de música @chartdata; streamers de Twitch como @FaZeMew@VelvetIsCake@MackWood1@GabeJRuiz y @Saulsrevenge; los youtubers @DoubleH_YT@LxckTV y @PowerGotNow; y comerciantes de criptomonedas como @itsALLrisky y @moon_shine15, entre otras. Todos los que se adhieran a estas suscripciones podrán compartir los tuits, pero solo podrán verlos otros usuarios que compartan esa misma condición. El precio mensual de ‘Super Follow’ es de 2,99, 4,99 o 9,99 dólares y no existe un límite de cuentas a las que seguir. "Super Follows es una forma para que los seguidores más comprometidos de las personas los ayuden a ganar dinero por sus contribuciones en Twitter. Cuando alguien ofrece una suscripción de Super Follows, sus Super Seguidores pueden ver Tweets adicionales creados especialmente para ellos. Los súper seguidores reciben insignias en todas sus respuestas a la persona a la que han súper seguido, lo que les permite destacar en la conversación. Twitter gratuito no va a desaparecer. Las suscripciones de Super Follows simplemente ofrecen una forma adicional para que las personas apoyen sus voces favoritas en Twitter", explicó Twitter en el lanzamiento de los 'Super Follow'.