| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Telefónica Tech se alía con McAfee para la protección online de sus clientes

Telefónica Tech ha alcanzado un acuerdo de colaboración plurianual con McAfee para integrar en su porfolio los productos de protección online de la multinacional estadounidense.

| Carlos Alarcón Tecnología

Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica, busca con esta alianza reforzar su propuesta de valor de ciberseguridad dirigida a autónomos y consumidores en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

A través de este acuerdo de colaboración, Telefónica Tech integra en su portfolio el nuevo McAfee Multi Access para proporcionar a sus clientes una protección más amplia basada en la seguridad de los dispositivos.

McAfee Multi Access es un producto de ciberseguridad que supone una evolución de los tradicionales antivirus, al ofrecer una protección más personal que incluye, específicamente, la protección de la identidad y la privacidad del usuario. Todo ello está destinado a proteger a los clientes online en cualquier dispositivo, a través de una experiencia de usuario integrada y unificada.

La protección de la identidad permite vigilar las brechas de seguridad que provocan que la información del usuario se filtre a la web oscura y ser objeto de potenciales intentos de fraude. 

Por su parte, la protección de la privacidad consiste en desplegar una VPN que aplica un cifrado de grado bancario a todo el tráfico que se mueve desde y hacia el dispositivo para garantizar la privacidad del usuario en redes públicas o vigiladas.

La CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech, María Jesús Almazor, asegura: En Telefónica Tech entendemos que no hay digitalización sin ciberseguridad y por eso seguimos evolucionando nuestros productos para ofrecer a los clientes la mejor protección”.

Esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivo hacia un modelo más personal que cubra todos los aspectos de la vida digital del usuario y que abarque nuevas formas de proteger la identidad y la privacidad de los clientes”, señala Almazor.