| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Conoce el Iphone 12 Pro un lujo de Smartphone

Caviar es una compañía con sede en Rusia que se especializa en la personalización de teléfonos y materiales de lujo, y hoy nos presenta su más reciente creación: la versión especial del iphone 12 pro equipada con una carcasa de …

| ayelmo esTendencia
Caviar es una compañía con sede en Rusia que se especializa en la personalización de teléfonos y materiales de lujo, y hoy nos presenta su más reciente creación: la versión especial del iphone 12 pro equipada con una carcasa de oro de 24 quilates. Es un diseño exclusivo que hace alusión a lingotes de oro, presentado en una lujosa caja de seguridad blanca que se encuentra asegurada con un candado de combinación. Estos nuevos modelos son increíblemente caros, siendo el más económico el iphone 12 pro goldphone de 128 gb con un valor de 133000 euros. Especificaciones técnicas Esta versión del iphone 12 pro, presenta las mismas características del modelo tradicional. En el frontal, posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ (2 532 x 1 170 píxeles). El rendimiento está impulsado por el procesador A14 Bionic, que brinda soporte para conectividad 5G. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta iOS 14. En cuanto a la autonomía, llega equipado con una batería de 2815 mAh. En el apartado fotográfico, integra una cámara frontal de 12 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesto por un lente principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno, los cuales vienen acompañados por el nuevo sensor LiDAR. Sin dejar de mencionar su cuerpo exterior, el cual posee 1000 gramos de oro de 24 quilates, el tipo de oro más puro que existe. Esto no es una funda, sino que literalmente su cuerpo fue reemplazado en oro, y es bastante pesado comparado a un teléfono tradicional que pesa por debajo de un quinto de esa suma. Un lingote de oro costaría aproximadamente un tercio del precio, y con él podrías comprar cerca de 500 iphones más. Samsung también tiene su versión de oro Caviar no sólo lanzó al mercado este nuevo iphone, sino que también creó su versión para los amantes del sistema Android, se trata del Samsung S21 ultra, el cual al igual que el iphone 12 cuenta con un cuerpo exterior de 1000 gramos de oro de 24 quilates, su precio es de 141000 euros. Otros productos de Caviar usan oro de 18 quilates, que es de calidad inferior. El motivo es que el oro de 24 quilates es relativamente más frágil. La serie de ambos equipos se podrá adquirir a través del sitio web oficial de Caviar. Como se trata de una edición exclusiva, la compañía ha puesto a la venta solo siete unidades de cada modelo a nivel mundial.