| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elon Musk: El Cybertruck “flotará por un tiempo”

Según un nuevo tweet del CEO de Tesla, Elon Musk, el próximo Cybertruck del fabricante de automóviles eléctricos podrá flotar, al menos durante cortos períodos de tiempo. “Sí. Incluso flotará durante un tiempo”, Musk respondió en Twitter …

| Nacho Muñoz esTendencia
Según un nuevo tweet del CEO de Tesla, Elon Musk, el próximo Cybertruck del fabricante de automóviles eléctricos podrá flotar, al menos durante cortos períodos de tiempo. "Sí. Incluso flotará durante un tiempo", Musk respondió en Twitter sobre la profundidad de vadeo del vehículo. Como informa Electrek, Musk se jactó en 2016 de que el sedán más pequeño de Tesla, el Modelo S, también podría flotar por un tiempo. "Nosotros *def* no recomendamos esto, pero el Modelo S flota lo suficientemente bien como para convertirlo en un barco por cortos períodos de tiempo", Twitteó Musk en ese momento. "Empuje a través de la rotación de la rueda." Según Musk, fue sobre todo gracias al paquete de baterías herméticamente sellado que cubría el piso del vehículo que podía ayudar a flotar.
  • La Obsesión Anfibia
Los sueños de Musk de convertirse en anfibio están bien documentados. Por ejemplo, sabemos desde hace tiempo la obsesión de Musk con el deportivo Lotus Esprit de 1976 que se transformó en un submarino en la película de James Bond de 1977 "El espía que me amaba". De hecho, le gustó tanto la escena que supuestamente compró un Lotus Esprit en 2013 por menos de un millón de dólares.
  • Un verdadero Off-Road
Además de poder flotar, el Cybertruck también tendrá una suspensión dinámica de última generación que le permitirá salir de la carretera como ningún otro. Tesla todavía está buscando dónde fabricar el Cybertruck en este momento. Aún no hay indicios de que Tesla se desvíe de sus planes iniciales de lanzar los primeros Cybertruck a finales de 2021.