| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ya son una realidad: Samsung presenta el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3

Los amantes de la tecnología esperaban con ganas el 11 de agosto. Ese era el día escogido por Samsung para desvelar sus nuevos productos, entre los que se encontraban los nuevos smartphones plegables y las nuevas versiones del Galaxy Watch …

| Adrian A. García esTendencia
Los amantes de la tecnología esperaban con ganas el 11 de agosto. Ese era el día escogido por Samsung para desvelar sus nuevos productos, entre los que se encontraban los nuevos smartphones plegables y las nuevas versiones del Galaxy Watch y del Galaxy Buds. La evolución de los teléfonos móviles ha llevado a la compañía surcoreana a realizar una apuesta decidida por los smartphones plegables. De esta manera, en el 'Unpacked' presentó de manera oficial lo que venía siendo un secreto a voces en los últimos tiempos: los modelos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. El Samsung Galaxy Z Fold 3 cuenta con una pantalla exterior de 6,2 pulgadas y una interior de 7,6, memoria DDR5 de 12 GB RAM, cámara bajo la pantalla, soporte para S-Pen y está optimizado para gaming, entre otras características. https://twitter.com/SamsungEspana/status/1425464800151281670 Por su parte, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es un modelo de tipo concha que será más económico que el Z Fold 3. Incluye una nueva pantalla externa, unas especificaciones más potentes respecto a su antecesor como el procesador Snapdragon 888, un panel flexible de 6,7 pulgadas y, además, estará disponible en varios colores: Dark Green, Light Violet, Beige, Grey, Black, Pink, Dark Blue y White. https://twitter.com/SamsungEspana/status/1425468667907776514 Junto a la gran apuesta por la tecnología flexible, Samsung aprovechó el 'Unpacked' para acercar a sus seguidores las últimas novedades en las series Watch y Buds. El Samsung Galaxy Watch 4 llega con una versión normal y otra Classic. Este smartwatch es el primero de la marca en incluir Wear OS, el renovado sistema operativo de Google para los relojes inteligentes que ofrecerá un mejor consumo energético y un mayor rendimiento en comparación con los anteriores modelos. Además, permitirá una sincronización más completa entre teléfono y smartwatch, añade detección de ronquidos y nuevos sensores para la detección de masa corporal, agua y otros parámetros. https://twitter.com/SamsungEspana/status/1425451678975803393 Por último, los Samsung Galaxy Buds 2 son el último trabajo de la compañía en cuanto a auriculares. Estos cascos true wireless llegarán en cuatro llamativos colores con un diseño similar a los Galaxy Buds Pro, con cancelación de ruido y controles táctiles. Estarán disponibles a partir del 27 de agosto. https://twitter.com/SamsungEspana/status/1425453906889527306 Este último 'Unpacked' de Samsung no ha dejado indiferente a nadie y a buen seguro sus productos volverán a ser de los más cotizados del mercado. La nueva era de la compañía surcoreana ya está aquí.