| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

LinkedIn acaba con sus ‘stories’

LinkedIn ha anunciado que a finales de este mes de septiembre acabará con las ‘stories’ de su red social. Los usuarios no acabaron de aceptar este tipo de publicaciones y, por lo tanto, la compañía ha seguido los pasos de …

| Adrian A. García esTendencia
LinkedIn ha anunciado que a finales de este mes de septiembre acabará con las 'stories' de su red social. Los usuarios no acabaron de aceptar este tipo de publicaciones y, por lo tanto, la compañía ha seguido los pasos de Twitter y se ha bajado del carro de las historias. Al fin y al cabo, cada red social es diferente y lo que funciona en unas no tiene por qué hacerlo en otras. Las 'stories' llegaron a LinkedIn a principios de 2020 y han durado menos de dos años. Liz Li, directora de productos, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su página en la plataforma: "Una de las cosas que más amo de mi trabajo es la capacidad de experimentar constantemente para encontrar nuevas formas de mejorar tu experiencia en LinkedIn. En un mes determinado, lanzamos y probamos cientos de funciones nuevas y usted nos envía sus comentarios. Presentamos 'Stories' el año pasado como una forma divertida e informal de compartir actualizaciones rápidas de vídeo. Hemos aprendido muchísimo. Ahora, estamos tomando esos aprendizajes para convertir el formato de 'Stories' en una experiencia de vídeo reinventada en LinkedIn que es aún más rica y conversacional. Queremos adoptar los medios mixtos y las herramientas creativas de 'Stories' de manera coherente en toda nuestra plataforma, mientras trabajamos para integrarla más estrechamente con su identidad profesional. Como parte de este cambio, eliminaremos la experiencia actual de 'Stories' para finales de septiembre, mientras trabajamos en la nueva experiencia. Para aquellos de ustedes que se lanzaron a 'Stories' para compartir breves destellos de contenido de vídeo en un contexto profesional, gracias. Las historias le proporcionaron una manera fácil de compartir conocimientos, pedir ayuda y reaccionar a las noticias y actualizaciones de la industria. Pero también aprendimos que quieres algo diferente en LinkedIn: Desearía que los vídeos pudieran vivir en su perfil, no desaparecer. Al desarrollar 'Stories', asumimos que las personas no querrían que se adjuntaran vídeos informales a su perfil, y que los efímeros reducirían las barreras que las personas sienten al publicar. Resulta que desea crear vídeos duraderos que cuenten su historia profesional de una manera más personal y que muestren tanto su personalidad como su experiencia. Quieres más herramientas creativas para hacer vídeos atractivos. Con las 'Stories', los miembros pueden usar 'stickers' y avisos de 'La pregunta del día' para hacer vídeos más creativos y atractivos. Pero desea aún más formas de arreglar esos vídeos en un contexto profesional, y desea hacerlo en LinkedIn. Nos encantaría saber más de ti sobre los vídeos en LinkedIn en los comentarios. Y seguiremos trabajando para crear una experiencia cada vez mejor para usted".