| 16 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Oficial: vuelve la saga ‘Street Fighter’

Los amantes de los videojuegos de combates están de enhorabuena. Capcom ha anunciado este lunes el regreso de una de las sagas más famosas de la historia: ‘ Street Fighter ‘. Los Ryu, Ken, Blanka, Chun-Li o M. Bison volverán …

| Adrian A. García Tecnología
Los amantes de los videojuegos de combates están de enhorabuena. Capcom ha anunciado este lunes el regreso de una de las sagas más famosas de la historia: ' Street Fighter '. Los Ryu, Ken, Blanka, Chun-Li o M. Bison volverán a nuestras videoconsolas para disfrutar de jóvenes y no tan jóvenes después de un impás de más de seis años desde la última entrega. Luke y Ryu son los protagonistas del primer tráiler oficial del videojuego, que también ha visto cómo sus creadores han rediseñado el logo para darle un toque más actual. Además, las primeras imágenes dejan entrever una mezcla del cuarto y del quinto episodio en el apartado artístico. https://twitter.com/StreetFighter/status/1495634888233406464 Capcom tampoco ha querido dar muchos detalles sobre 'Street Fighter 6' y ha emplazado a sus seguidores a esperar al próximo verano , donde ahondará en las características del videojuego y, tal vez, conozcamos entonces la fecha de lanzamiento. A día de hoy tampoco sabemos qué plataformas estarán disponibles. 'Street Fighter' aterrizó en los salones arcade de Japón en 1987 y desde el primer momento se convirtió en un éxito para los amantes de los videojuegos. Generaciones y generaciones de 'gamers' han peleado personajes por ser el mejor en el combate y ahora, gracias a esta sexta entrega, podran volver a utilizar a sus preferidos. Pero 'Street Fighter 6' no vendrá en solitario. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de ' Capcom Fighting Collection ', una recopilación de los diez de los mejores clásicos de lucha de Capcom reproducidos fielmente para jugar como en las versiones originales. Su fecha de lanzamiento será el 24 de junio y estará disponible para todas las consolas de la generación anterior como PS4 y Xbox One, además de Switch y PC. Los títulos que incluyen esta colección son: 'Darkstalkers: The Night Warriors', 'Night Warriors: Darkstalkers' Revenge', 'Vampire Savior: The Lord of Vampire', 'Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge', 'Vampire Savior 2: El señor de los vampiros', 'Tierra roja', 'Cyberbots: Fullmetal Madness', 'Super Gem Fighter Mini Mix', 'Super Puzzle Fighter II Turbo' y 'Hyper Street Fighter II'. 'Capcom Fighting Collection' incluye configuraciones adicionales para mejorar la experiencia del usuario y también es compatible con el modo multijugador en línea para que puedas luchar contra amigos y oponentes de todo el mundo desde la comodidad de tu propia habitación.