| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Google revela su nuevo altavoz inteligente Nest

Google confirma el nuevo dispositivo con foto y video oficiales. El mismo día que se filtró La gente de Nest no podía estar feliz de ver su próximo proyecto revelado a través de malas fotos usadas para la certificación técnica…

| Nacho Muñoz esTendencia
Google confirma el nuevo dispositivo con foto y video oficiales. El mismo día que se filtró La gente de Nest no podía estar feliz de ver su próximo proyecto revelado a través de malas fotos usadas para la certificación técnica, así que esta noche enviaron una imagen adecuada y un video de prueba del nuevo dispositivo. https://youtu.be/x_SQNppigkY No lo dijeron, pero basándose en los rumores que han surgido desde que se descontinuó el Google Home original, este dispositivo "Prince" está pensado como un rival para el Sonos One. Sigue teniendo un diseño bastante simple, aunque la cubierta de tela extendida lo convierte en un mejor estilo entre los dispositivos Nest Mini y Max. El Home original fue una excelente introducción para el Asistente en la sala de estar, pero casi cuatro años después tenemos mayores expectativas. Esperemos que GXCA6 esté listo para cumplirlas. La compañía acaba de enviar a The Verge una foto oficial del dispositivo, refiriéndose a él sólo como "lo que el equipo del Nest está trabajando desde casa". La foto lo muestra envuelto en una tela azul, mientras que las fotos del archivo muestran un diseño gris más neutro. Google Prince altavoz Los productos de hardware de Google son conocidos por filtrarse temprano, así que como con el Pixel 4, es útil ver a la compañía adelantarse a esa realidad. Sin embargo, no se sabe cuándo se revelará el nuevo altavoz de Nest en su totalidad.