| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

The Premiere: Samsung hace un proyector increíble

Este proyector láser te proporciona una calidad de imagen muy superior a la de sus competidores, inaugurando la nueva generación de proyectores de cine en casa. The Premiere LSP9T es el último proyector láser de tiro corto o UST (Ultra …

| Redacción ESdiario esTendencia
Este proyector láser te proporciona una calidad de imagen muy superior a la de sus competidores, inaugurando la nueva generación de proyectores de cine en casa. The Premiere LSP9T es el último proyector láser de tiro corto o UST (Ultra Short-Throw) lanzado al mercado por la multinacional coreana de electrónica Samsung. Tiene 3 láseres y cada uno produce una longitud de onda de luz específica (roja, azul o verde) de forma independiente, obtiene como resultado una calidad de imagen muy superior a la de sus competidores láser simple y doble, sin requerir rueda de color, añadiendo una imagen brillante, gran contraste y niveles de negro y colores vivos. El LSP9T puede alcanzar una imagen grande, de 130" en diagonal y sin distorsiones, lo que te permitirá convertir a cualquier habitación de la casa (clara u oscura) en una sala de cine, compatible con los últimos estándares de calidad de imagen 4K y HDR, lo que brinda una imagen cinematográfica densa sin estructura de imagen visible, incluso con su tamaño de imagen máximo de 130 pulgadas. Con un sistema de sonido inusualmente poderoso de 40w y 4.2 canales, con tweeters, woofers y altavoces de haz acústico que disparan hacia arriba, lo convierte en uno de los sistemas de audio integrados con mejor sonido en cualquier proyector UST en el mercado, y tiene las características más parecidas a las de un televisor y el sistema operativo inteligente de cualquier proyector hasta la fecha. https://youtu.be/zp2YvRB2IFY Su aspecto físico con un acabado blanco brillante y nítido, se combina espectacularmente con la tela gris que se encuentra sobre los parlantes. Sus esquinas redondeadas le dan un toque de elegancia único. Otro aspecto importante es la forma en que su control remoto 'inteligente' ergonómico y con botones ligeros continúa con el tema del acabado blanco nítido. Dispone de tres HDMI y una entrada de RF que, a diferencia de la mayoría de los proyectores le permite llevar un sintonizador de TV digital completamente funcional. Definitivamente, la multinacional Samsung ve sus nuevos proyectores Premiere como alternativas a los televisores LCD enormes. El puerto Ethernet le permite conectar el proyector a su red si no desea utilizar la capacidad WiFi del proyector. Sin embargo, es preferible tener The Premiere LSP9T en su red, porque a diferencia de la mayoría de los proyectores, este tiene el mismo sistema de TV inteligente en línea completo de los televisores Samsung 2020: el sistema operativo Tizen. El LSPT9T ofrece múltiples opciones de asistente de voz: Alexa, Google y Bixby, así como conectividad móvil y ‘Tap View’ con teléfonos móviles Samsung. El Samsung Premiere LSP9T está disponible en todo el mundo, con un coste de venta de 5999 euros.