| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adobe estrena Photoshop Camera para iOS y Android

Combina los filtros Insta-ready con la IA, las lentes personalizadas y otros trucos. Si has estado buscando una manera de llevar tus selecciones y publicaciones Instagram al siguiente nivel, Adobe puede tener la respuesta. Su aplicación gratuita Photoshop Camera ya …

| Nacho Muñoz esTendencia
Combina los filtros Insta-ready con la IA, las lentes personalizadas y otros trucos. Si has estado buscando una manera de llevar tus selecciones y publicaciones Instagram al siguiente nivel, Adobe puede tener la respuesta. Su aplicación gratuita Photoshop Camera ya está disponible en la App Store y en Google Play. La aplicación trae "lentes y efectos de cámara de valor inestable" a tu teléfono, además de algunas funciones potenciadas por la IA, lentes personalizadas y trucos de Photoshop. Adobe anunció la aplicación en noviembre en su conferencia Adobe Max, y ha estado en vista previa pública desde entonces. A partir de hoy, la aplicación oficial está disponible. https://youtu.be/TrUPqyylDgs Photoshop Camera está más orientada a los usuarios de medios sociales e influyentes que a los fotógrafos profesionales. No tiene características de edición robustas como la aplicación de Photoshop para el iPad. En su lugar, te permite desplazarte a través de los filtros antes de tomar una foto. Utiliza la Inteligencia Artificial del Sensei para reconocer el sujeto en una foto, y puede recomendar y aplicar automáticamente ajustes basados en el contenido técnico de la foto (es decir, rango dinámico, tonalidad, tipo de escena y regiones de la cara). La función de luz de la cara optimiza la iluminación para eliminar las sombras nítidas. La aplicación reconocerá cada sujeto en los selectos de grupo para eliminar la distorsión, y promete lentes creadas por artistas y personas influyentes, como Billie Eilish. Como dice Adobe: "Las correcciones rápidas como la iluminación de retratos y la eliminación de la distorsión significan que puedes publicar imágenes que parecen haber pasado mucho más tiempo en ellas que tú".