| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas. Hoy reseñamos esta ropa interior masculina con tecnología espacial que la empresa china ha lanzado recientemente. La empresa china no …

| Redacción ESdiario esTendencia
Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas. Hoy reseñamos esta ropa interior masculina con tecnología espacial que la empresa china ha lanzado recientemente. La empresa china no se limita a la producción y venta de dispositivos móviles con la que ha tenido mucho éxito, sino que va extendiéndose cada vez más hacia otros sectores, utilizando novedades tecnológicas en cada uno de los productos que ofrece. Es así como comercializa cepillos de dientes, artículos para la limpieza del hogar, almohadas, patinetas, juguetes y muchos otros productos más, que se valen de la última tecnología para ofrecer a sus usuarios soluciones a necesidades específicas. En este caso, otra vez nos sorprende con un producto que usualmente no asociaríamos con la marca Xiaomi. Hablamos de nada más y nada menos que de unos calzoncillos, cuestión que ha llamado la atención de muchos. En la tienda oficial de productos Xiaomi en China, Youpin, www.xiaomiyoupin.com, esta ropa interior masculina se anuncia como «calzoncillos termostáticos» y una de sus características es que cuenta con tecnología espacial, la misma usada en los trajes de los astronautas. Este producto está elaborado con fibras termorreguladoras, capaces de mantener la estabilidad de la temperatura en cualquier situación y cualquier época del año, ya sea invierno o verano, para el confort de sus usuarios. Xiaomi realizó una colaboración con la marca alemana de ropa Outlast, para la fabricación de estos calzoncillos, que además cuenta con la certificación de The Space Foundation. Otra característica de esta ropa interior, es que cuenta con una especie de bolsa en el área delantera, especialmente diseñada para las partes privadas masculinas, que brinda mayor comodidad, reduciendo la fricción contra el mismo cuerpo o con la tela de los calzoncillos. Esto permite una mayor ventilación, lo que favorece la disminución de la sudoración y los olores indeseables. Asimismo, los fabricantes de estos calzoncillos aseguran que este producto cuenta con la elasticidad necesaria para una comodidad total. A pesar de que estos boxers en su apariencia no tengan nada fuera de lo corriente, se sabe que están elaborados buscando no solo la comodidad de los caballeros, sino también mantener una buena salud en su zona íntima, tal como lo ha asegurado Xiaomi. Este producto está disponible en tallas que van desde la M hasta la XXL en color negro, gris y azul. Actualmente, el pack de 3 piezas tiene un precio de 129 yuanes en China (alrededor de 16,5 euros)