| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Samsung lanzará una actualización para los teléfonos S10 y Note 10 que llevará algunas funciones del S20

En las próximas semanas, Samsung lanzará una actualización para los teléfonos S10 y Note 10 que llevará algunas funciones del S20. Una de esas características es Single Take, que sirve capturar varias versiones del mismo momento con diferentes cámaras. La …

| Enrique Gil esTendencia
En las próximas semanas, Samsung lanzará una actualización para los teléfonos S10 y Note 10 que llevará algunas funciones del S20. Una de esas características es Single Take, que sirve capturar varias versiones del mismo momento con diferentes cámaras. La característica de la IA graba tantas fotos y videos como sea posible en 10 segundos para poder presentar a los usuarios una gran selección para elegir. También puede elegir la "mejor" toma basada en la composición y otros elementos en caso de que prefieran dejar que sea ella la que elija. La capacidad del S20 de crear filtros personalizados también formará parte de la actualización del software, al igual que la función de vídeo profesional que permite a los usuarios ajustar ajustes como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición. Además, el modo nocturno mejorado está llegando al S10. Clean View y Quick Crop también se incorporan. Esto significa que las fotos similares se agruparán automáticamente en la aplicación Gallery de los dispositivos, y los usuarios podrán hacer zoom en una imagen y recortarla fácilmente para mostrar sólo esa parte en concreto de la foto. Samsung también actualizará Quick Share, dando a los usuarios una forma de compartir fotos, vídeos y otros archivos con las personas que estén cerca. Por último, la actualización incluirá la función Music Share, que permite que un amigo se conecte al mismo altavoz al que está conectado el usuario a través de Bluetooth, incluso si no desconecta su dispositivo. La actualización se lanzará en mercados seleccionados en las próximas semanas, entre ellos los Estados Unidos, ofreciendo las últimas experiencias del Galaxy S20 a los dispositivos Galaxy S10 y Note 10.