| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y secado al aire, además de ser la tendencia más ecológica y útil para las personas de …

| ayelmo esTendencia
Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y secado al aire, además de ser la tendencia más ecológica y útil para las personas de movilidad reducida La marca china FLORY, con más de 20 años de experiencia y con presencia en más de 70 países, es una empresa centrada en la fabricación de sanitarios, duchas, baños, cerámica y otros relacionados. En China se afirma que está a la altura de Xiaomi y Huawei en el sector de los móviles. Esta marca ha intentado adaptar las medidas al estándar europeo para que sea compatible con la mayoría de inodoros comercializados en la zona. En el caso del R FLORY FDB 300, innovador producto para la higiene personal, garantiza una limpieza de las partes íntimas a través del agua, con una máxima comodidad y optimizando espacios en nuestro hogar. Es una excelente alternativa ecológica, ya que sustituye el uso del papel higiénico, que ayudará en la lucha contra la contaminación y el cambio climático. Asimismo, el consumo eléctrico de este tipo de inodoro es muy bajo, ya que el agua se calienta únicamente al momento de su uso. Su instalación es muy sencilla. El manual de instrucciones (en inglés) detalla a la perfección los pasos a seguir. Te conducirá a su colocación rápidamente. Si eres de los que no se desea complicar, un fontanero o un electricista, lo hará en treinta minutos, solo deberá cambiar la tapa antigua del inodoro sin tener que reemplazar todo el váter. Al terminar, observarás que tendrás tu ‘inodoro japonés’ en casa. Todos los accesorios están incluidos en el paquete de instalación, tales como la manguera, tornillos, filtros y tiene 2 años Entre sus funciones ‘exóticas’ conseguirás que el asiento detecte cuando te sientas en el inodoro. En ese mismo instante, el dispositivo empezará con su función de autolimpieza, que eliminará las bacterias acumuladas desde su último uso. También cuenta con un cierre gradual que ralentiza el proceso y evita fuertes golpes en la tapa del inodoro El calentador de asiento (ideal para inviernos) le permitirá hasta 3 niveles de temperatura del inodoro. Esta funcionalidad es de las más comunes en todos los inodoros inteligentes. En el panel controlador, tendrás la opción de elegir entre 5 niveles de presión y los 3 de temperatura. Obviamente, este asiento con chorro es compatible tanto para la higiene masculina como la higiene femenina. Contarás con dos funcionalidades diferentes para controlar la longitud del surtidor. Si estás pensando en iniciarte en este tipo de aparato sanitario, como es un producto de importación, no será fácil encontrarlo en los principales almacenes de España, pero puedes comprarlo en la tienda online de Amazon. Su precio, sin duda, es el mejor del mercado y desde los aspectos de salud, seguridad y ahorro de energía a considerar, se recomienda utilizar, no será fácil encontrar tantas funciones por un precio de 300 euros.