| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

En esta ocasión, os mostraremos una excelente opción de automatización del sistema de iluminación. Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables. De hecho, van controladas por …

| ayelmo esTendencia
En esta ocasión, os mostraremos una excelente opción de automatización del sistema de iluminación. Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables. De hecho, van controladas por Bluetooth a través de una aplicación. La instalación es muy sencilla, basta con reemplazar las bombillas comunes por estas, dejar todos los interruptores activos, conectar el puente al router, y activar el puente para que sincronice con las bombillas y tu móvil. Luego, hay que instalar la aplicación oficial de la marca de la bombilla en el móvil, y una vez instalada, se configura con el puente. Además, el sistema solicitará crear las estancias, y al terminar, ya podréis sacar el máximo provecho. Características: Regulación sin instalación: Tiene temperatura de color, podéis elegir entre 16 millones de colores, y sincronizar la luz con la música y películas que os gusten. Control por voz: podéis manejar las bombillas inteligentes con tu voz, usando programas como Alexa y Google Home. Material: esta bombilla es de plástico, posee un consumo de 28,3 W, peso de 280 g, una durabilidad media de 25 mil horas, y una calidad A +. Con este producto podéis crear ambientes para cada habitación de la casa, programar alarmas de encendido y apagado de manera automática. Dichas características permiten:
  • Activar una configuración de luz para una cena romántica, navidad, o simplemente ver una película.
  • Sincronizar las luces con la música que estáis
  • Encender o apagar luces de manera remota, así no te encuentres en casa.
  • Complementar la decoración de las habitaciones con una extensa gama de colores.
  • Manejar la intensidad lumínica.
  • Tiene configuración de ajustes de luz desarrollados por expertos para ayudar a la concentración.
  • Posee temperatura de luz blanca preajustada para potenciar tu cuerpo y mente.
Función temporizador: Es factible utilizar el temporizador para apagar las bombillas gradualmente, lo que os ayudará a dormir de forma relajante. O simplemente, podéis ajustar las bombillas para que se enciendan a una hora determinada, como cuando vas camino a casa, para que iluminen el espacio al llegar. ¿Dónde adquirir? Este producto se puede obtener en kit o de manera individual, y está disponible en Amazon en las diferentes presentaciones. Os recomiendo tener precaución a la hora de la compra, ya que las bombillas tienen una presentación que solo incluye a la luz blanca.