| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Apple lanza “Apple Camp at home” para niños

Dispondrá de contenidos para aprender a crear vídeos, arte, diseño y programación así como orientación para padres. Apple no podrá celebrar sus tradicionales sesiones de Apple Camp para niños este año, ya que Apple Camp tiene lugar en las tiendas …

| Nacho Muñoz esTendencia
Dispondrá de contenidos para aprender a crear vídeos, arte, diseño y programación así como orientación para padres. Apple no podrá celebrar sus tradicionales sesiones de Apple Camp para niños este año, ya que Apple Camp tiene lugar en las tiendas de Apple, por lo que la compañía ha estrenado una versión digital. El Apple Camp en casa proveerá a los niños de 8 a 12 años una serie de programas digitales enfocados en video, arte, diseño y codificación. Apple planea ofrecer un libro de actividades autoguiadas para que los niños las completen, junto con sesiones virtuales en vivo con los creativos del Apple Store. Las sesiones en vivo, que se llevarán a cabo a través de Webex, durarán entre 30 y 60 minutos, mientras que el libro de actividades que Apple ha creado es un documento de Pages que los niños pueden completar a su propio ritmo. Las inscripciones para el Apple Camp aún no están abiertas, pero los padres pueden inscribirse para que se les notifique cuando las inscripciones estén disponibles en el sitio web del Apple Camp.
  • Inscripción y dinámica
Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Campamento de Apple, que tendrá lugar entre el 11 y el 31 de Julio, puedes acceder al site desde aquí para ampliar información. Para poder realizar las actividades del mismo es necesario usar Pages y Webex. El registro es gratuito y puede hacerse en la web, donde se dispondrá del cuaderno de actividades para descargar. Para utilizarlo es necesario contar con Pages. Además, a través de la web del Apple Camp at home, los participantes podrán elegir cualquiera de las sesiones dirigidas por los Creativos del Apple Store. Las sesiones son de 30 minutos (orientación) ó 60 minutos (preguntas y respuestas) y tienen lugar a través de Webex. Los dispositivos para unirse pueden ser Mac, iPad o iPhone para unirse a una sesión de Webex. Apple Camp at home estará disponible en todo el mundo, arrancando en España, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Turquía, Italia, Países Bajos y Alemania, ampliándose a otros países el mes que viene.