| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Motorola revelará su primer teléfono de alta gama en años el 22 de abril

Espera que el Edge+ curvado haga su debut. Llevó mucho tiempo, pero Motorola finalmente está listo para volver a los smartphones de gama alta. La marca Lenovo ha anunciado un virtual “Lanzamiento del buque insignia E-vent” que tendrá lugar el …

| Nacho Muñoz esTendencia
Espera que el Edge+ curvado haga su debut. Llevó mucho tiempo, pero Motorola finalmente está listo para volver a los smartphones de gama alta. La marca Lenovo ha anunciado un virtual "Lanzamiento del buque insignia E-vent" que tendrá lugar el 22 de abril. Hay muy pocas pistas en el vídeo de presentación que se muestra a continuación, pero se puede ver claramente un borde de pantalla muy curvado, una pista que puede ser el teléfono Edge+ del que se rumorea (y su homólogo más asequible) del que has oído hablar en las últimas semanas. Si las filtraciones son exactas, el Edge+ se basará en una mezcla de diseño llamativo y especificaciones crudas para atraerte. Tendrá lados "sin bisel" a través de los bordes agudamente curvados en su pantalla de 6,7 pulgadas, y vendrá equipado con un chip Snapdragon 865, 8GB a 12GB de RAM dependiendo del recorte, y una batería gigante de 5.000mAh. También podrías conseguir una cámara trasera de 108MP, además de sensores de gran angular y teleobjetivo. El Edge estándar se reduciría a un Snapdragon 765 con 6GB de RAM. No es seguro cuándo se enviará la serie Edge, o cuánto costará. De cualquier manera, Motorola está claramente empeñado en reestablecerse en un mercado que ha ignorado en gran medida hasta ahora - si puede o no alejar a la gente de sus rivales como la Galaxy S20 es otra cuestión.