| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Google presenta una conferencia en la que anunciará sus novedades sobre IA

Google ha anunciado que el 10 de mayo de 2023 celebrará su conferencia I/O. Este año el evento cuenta con audiencia presencial en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California (EEUU)

| Iván Arpa esTendencia

En este evento, la empresa tecnológica va a presentar sus últimas novedades sobre la Inteligencia Artificial y la nube. Además, está previsto que comparta información a cerca de la siguiente versión de Android, nuevas funciones del buscador y algún adelanto sobre sus productos de ‘hardware’

Google ha subrayado en su blog de desarrolladores que se darán a conocer las últimas soluciones, productos y tecnologías para desarrolladores, con las que podrán  desbloquear la creatividad y simplificar el flujo de trabajo.

 

Entre otras cosas, también se espera que Google exponga los avances en la nube y de su propia tecnología de IA. En concreto, información sobre el 'chatbot' Apprentice Bard, que la tecnológica comenzó a probar el pasado mes de febrero y que pretende competir contra ChatGPT de OpenAI, ya implementado en los servicios de Microsoft.

Todo ello tendrá lugar en la nueva edición de Google I/O, que se celebrará el próximo 10 de mayo, como ha anunciado el CEO de la compañía, Sundar Pichai, a través de una publicación en Twitter, donde también ha informado de que se podrá seguir a través de la web para que esté abierto a todos en línea.