| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ángela Molina, Álex García y Andrés Velencoso tendrán ‘Un asunto privado’ con Amazon Prime Video

Cuando se trata del estreno de nuevos títulos, no es nada raro que la información nos llegue a cuenta gotas. Ya sea porque sus responsables quieren despertar las expectación entre los futuros espectadores, o porque prefieren guardar detalles hasta tenerlos …

| Patricia Hidalgo Medios

Cuando se trata del estreno de nuevos títulos, no es nada raro que la información nos llegue a cuenta gotas. Ya sea porque sus responsables quieren despertar las expectación entre los futuros espectadores, o porque prefieren guardar detalles hasta tenerlos confirmados del todo. Sea como sea, ya tenemos más información sobre la nueva producción propia de Amazon Prime Video, Un asunto privado.

Ya sabíamos que Aura Garrido y el francés Jean Reno van a ser los protagonistas de la ficción que nos contará la historia de una joven perteneciente a la alta sociedad de la Galicia de los años 40, con ideas de justicia, que la llevan a investigar y tratar de capturar a un asesino en serie que azota la región. Marina Quiroga (Garrido) cuenta en sus aventuras con la ayuda de su mayordomo Héctor (Reno), un hombre íntegro y humanista, que ha sido leal a su familia y confidente de  muchos secretos de esta. Y ahora, la plataforma de streaming nos acaba de desvelar el resto de nombres que completarán el elenco protagonista: Álex García, Ángela Molina, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrían Ríos y Andrés Velencoso.

El nuevo proyecto que combina drama, comedia, romance y acción correrá a cargo de Bambú Producciones y estará disponible en más de 240 mercados en los que está presente Amazon Prime Video. Según la directora europea de contenido de Amazon Originals SeriesGeorgia Brown,  uno de los factores que atrapó a la productora y la animo a realizarla era la estructura del personaje de Marina, que resalta por su glamour, inteligencia y astucia que unida a sus ideas de igualdad, la podrían convertir en un personaje inolvidable, como otros exitosos presentados en otras series de la misma plataforma.