| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de Nacho.
Los protagonistas de Nacho.

Todo preparado en Atresplayer Premium para el estreno de Nacho

La serie protagonizada por Martiño Rivas se estrena este domingo. Nos cuenta la vida de Nacho Vidal y del nacimiento de esta nueva industria en los 90.

| Santiago Arribas Medios

A Martiño Rivas lo conocimos vestido con un uniforme compuesto por un jersey azul y unos pantalones grises. Llegaba de la mano de su hermana pequeña a un internado que luego resultó ser de lo más misterioso. Aquello fue en 2007 y ya ha llovido mucho. Ahora, convertido en adulto y con una carrera ya consolidada,  vuelve a la que fue su casa -Antena 3- o más bien a la plataforma de streaming de esta. Aunque lo hace de una manera muy diferente.

Lo hace convertido en Ignacio Jordá, más conocido como Nacho Vidal. Porque tras muchas idas y venidas, anuncios y promociones, por fin llega al catálogo de Atresplayer Premium Nacho, la serie que "no es una ficción sobre la industria del porno, sino una serie inspirada en la vida real de muchos actores de éxito que en los años 90 lideraron el nacimiento de esta nueva industria y en concreto inspirada en la vida de Nacho Vidal, que cambió las reglas del juego y consiguió hacer realidad su gran sueño: convertirse en una superestrella internacional". 

La serie protagonizada por Martiño Rivas llega mañana domingo 12 a la plataforma de streaming, habiendo generado mucha expectación a su alrededor. La misma que generó el pasado jueves su presentación oficial en plena Gran Vía madrileña.

La historia de Nacho Vidal

En Nacho, Ignacio Jordá, Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento. Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat, el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar...

María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón, Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero completan el reparto de la serie producida por Bambú Producciones.