| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana de Armas deja sus encantos al descubierto en el nuevo thriller ‘The Night Clerk’

Ana está pisando fuerte en Hollywood; en abril saldrá en la vigesimoquinta película de 007, No Time To die, en la que interpreta a la nueva chica bond como agente de la CIA junto a Daniel Craig, y …

| Carmen Flox Medios

Ana está pisando fuerte en Hollywood; en abril saldrá en la vigesimoquinta película de 007, No Time To die, en la que interpreta a la nueva chica bond como agente de la CIA junto a Daniel Craig, y en Blonde dando vida a Marilyn Monroe. Todo esto mientras está en el centro de las miradas al ser relacionada con el actor Bradley Cooper, tema que se ha quedado aparcado mientras surge otro de más actualidad: el topless que protagoniza en The Nigh Clerk, una imagen que tardará en borrarse de las memorias.

La película gira en torno a un empleado de un hotel (Tye Sheridian), un chico con síndrome de Asperger testigo de un asesinato que tiene lugar en su turno de noche. Cuando se convierte en el principal sospechoso y se cierra la investigación principal, Andrea, una invitada muy especial en el hotel cuyo papel interpreta la actriz hispano-cubana, y él, establecen una conexión personal. Pronto, el acusado se da cuenta que debe protegerla y detener al verdadero asesino antes de que la chica se convierta en su próxima víctima.

Pronto la volveremos a ver sin ropa en Bond 25, pero no es la primera vez que Ana deleita a los espectadores con un desnudo en una película, serie o revista. Recordamos su desnudo integral en la filme español que protagonizaba con Hugo Silva, Mentiras y gordas. Aunque sus primeras escenas en topless fueron en su debut como actriz con Una rosa de Francia y en 2009 en el cortometraje Ánima.

Para la guapa actriz no supone ningún problema posar desnuda ante la pantalla. También dejó ver su cuerpo sin mostrar pudor alguno en el thriller psicológico Knock Knock, al lado de Keanu Reeves, en Manos de piedra donde comparte cartel con Robert de Niro o en Blade Runner 2049.