| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Volverá a abrir sus puertas Wisteria Lane? Un enigmático mensaje hace saltar las alarmas sobre un posible revival de ‘Mujeres Desesperadas’ 

Si la noticia hubiese salido el 28 de diciembre podríamos decir que se trata de una inocentada, pero ha sido el 31 de diciembre y ha hecho saltar todas las alarmas y la pregunta del millón: ¿se está preparando la …

| Sandra Labajo Medios

Si la noticia hubiese salido el 28 de diciembre podríamos decir que se trata de una inocentada, pero ha sido el 31 de diciembre y ha hecho saltar todas las alarmas y la pregunta del millón: ¿se está preparando la vuelta de Mujeres Desesperadas? Y es que la cuenta oficial de Twitter de la serie protagonizada por Eva LongoriaTeri HatcherFelicity HuffmanMarcia Cross y Nicollette Sheridan ha querido despedir el año con un mensaje confuso, pero a la vez esperanzador para su fans.

No resultaría extraño si tenemos en cuenta que los revival y los remake de las series más famosas están a la orden del día. Una de las últimas, ha sido el regreso de Sexo en Nueva York bajo el título And Just Like That, pero antes lo han hecho otras como Gossip Girl. Sin embargo, de momento es todo un misterio, porque no ha habido ni confirmación ni desmentido por parte de ABC, la cadena estadounidense que se encargó de emitir la serie creada por Marc Cherry, y que resultó ser todo un éxito de público y crítica.

Hay que recordar que en Mujeres Desesperadas, Susan Mayer, Lynette Scavo, Gabrielle Solís, Bree Van De Kamp y Edie Britt son cuatro apacibles amas de casa que viven una aparente vida de ensueño en el imaginario barrio burgués de Wisteria Lane. Sin embargo, estas ?mujeres desesperadas? no son amas de casa al uso, ya que desde el suicidio de una de sus mejores amigas, se ven envueltas en inesperados acontecimientos y situaciones llenas de sátira y comedia.

La serie de ABC, que puede verse completa en Amazon Prime Video, está narrada por Mary Alice (Brenda Strong), la vecina que se suicidó y que es la encargada de opinar sobre todo lo que ocurre en cada uno de los capítulos de la serie desde un punto de vista omnipresente y bastante satírico. De hecho, la serie comienza con la siguiente frase: ?Mi cadáver lo descubrió mi vecina?.