| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Laura Escanes ‘peta’ Internet con su nuevo proyecto

Laura Escanes es actualmente una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país. La pareja de Risto Mejide está en auge y muestra de ello es que su cuenta de Instagram acumula más de 1,4 millones de seguidores…

| Alberto Sanchez Medios

Laura Escanes es actualmente una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país. La pareja de Risto Mejide está en auge y muestra de ello es que su cuenta de Instagram acumula más de 1,4 millones de seguidores, una cifra que va en aumento jornada tras jornada.

Y es un hecho que su legión de seguidores está activa, como se encarga de demostrar tras cada publicación. La última, en el nuevo proyecto profesional de Escanes, ha llegado hasta el punto de colapsar la web que publicita.

La influencer se ha asociado con la aplicación de moda '21 buttons' para crear 'Las cajas mensuales by Laura Escanes', una producto lleno de artículos de moda, belleza y decoración que sus seguidores podrán conseguir con una sencilla suscripción. Tal fue el 'boom' de su lanzamiento, que la web de la aplicación se colapsó minutos después. Mejor recibimiento, imposible.