| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Silvestre habla sobre los rumores de su romance con Paula Echevarría

Mucho se ha hablado en ‘Sálvame’ sobre el supuesto romance que han mantenido Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. De hecho, Kiko Matamoros ha llegado a decir que la actriz fue infiel a David Bustamente con su compañero en …

| Alberto Sanchez Medios

Mucho se ha hablado en 'Sálvame' sobre el supuesto romance que han mantenido Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. De hecho, Kiko Matamoros ha llegado a decir que la actriz fue infiel a David Bustamente con su compañero en la serie 'Velvet'.

Ante tanto revuelo, el actor ha querido salir al paso para desmentir rotundamente cualquier tipo de relación más allá de la amistad. "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo", ha señalado.

Además, ha reconocido que se han besado, sí, pero por exigencias del guion. "Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene", ha añadido.

David Bustamente, el tercero en discordia, tampoco ha querido entrar en la polémica: "Me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz... Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos".