| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kristen Stewart absorberá el alma de Lady Di para su próxima película biográfica

¿Os imagináis a la protagonista de la saga Crepúsculo interpretando a la princesa más querida del Reino Unido? Pues va a suceder; veremos a Kristen Stewart metida en la piel de Lady Di en el nuevo drama llamado Spencer, …

| Carmen Flox Medios

¿Os imagináis a la protagonista de la saga Crepúsculo interpretando a la princesa más querida del Reino Unido? Pues va a suceder; veremos a Kristen Stewart metida en la piel de Lady Di en el nuevo drama llamado Spencer, tal y como asegura el medio Deadline.

Pedro Larraín dirigirá la película, cuyo proyecto será presentado en el mercado virtual de Cannes. Como guionista principal contará con el talento de Steven Knight, quien ha escrito los guiones de la exitosa serie Peaky Blinders.

Este filme mostrará únicamente el amargo final de un romance digno de cuento entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana y no su muerte. La historia se centrará en uno de los últimos fines de semana que pasaron juntos antes de separarse. Ha sido el mismo director quien ha dado más detalles de su nueva producción.

https://www.instagram.com/p/B1WpoQWoIzd/

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas", comienza diciendo Larráin. ?Por lo general, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y finalmente se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", revela el director chileno sobre la trama.

En cuanto a la elección de la actriz que encarnará a Lady Di, Pedro aseguró que tenía que ser Stewart, una de las grandes actrices de la actualidad para él: "Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos". ?La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza?, explicaba.