| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Mentes criminales'.
Una imagen de 'Mentes criminales'.

David Rossi y su equipo vuelven de la mano de Paramount+

Ya es oficial. El equipo del FBI de 'Mentes criminales' vuelve a reunirse para investigar un nuevo caso: una red de asesinos en serie creada por un criminal a raíz de la pandemia.

| Patricia Hidalgo Medios

Hay cosas en la vida que llaman poderosamente la atención, y la mente de los criminales es una de ellas. Porque quién no se ha preguntado alguna vez qué es lo que pasa por la mente de un asesino cuando decide matar. Para la mayoría de la sociedad, resulta muy complicado entender cómo algo así puede pasar por la cabeza de alguien, por eso las mentes criminales siempre han sido objeto de estudio de psiquiatras, psicólogos, forenses y todo tipo de expertos relacionados con este campo.

Una duda existencial que nunca ha pasado desapercibida para los creadores de series y películas, por eso hay tantos títulos con argumentos y tramas que giran en torno al estudio de las mentes de estas personas. Y uno de los más conocidos es el de Mentes criminales, la serie de CBS que nos adentra en el día a día de una brigada élite de perfiladores del FBI que analiza las mentes criminales más retorcidas del país, siendo capaces de anticiparse a los futuros ataques de estos asesinos antes de que puedan hacer de las suyas de nuevo.

Hace poco más de un año que se puso punto y final a la temporada 15, y última hasta el momento, de la ficción protagonizada por Jon Mantegna, Adam Rodriguez, A.J. Cook, Aisha Tyler, Paget Brewster y Kirsten Vangsness. Después se habló de que Paramount+ estaría trabajando en un revival como continuación, y este verano hemos podido confirmar que efectivamente se llevará a cabo. ¿Cómo? A través del perfil de Twitter de  Jon Mantegna, quien ha compartido una imagen en el set de rodaje.

 

 

Tal y como ha informado Deadline, el revival será una continuación de la última temporada y estará formada por 10 capítulos. Todos los protagonistas estarán presentes para volver a dar vida a los miembros del equipo del FBI que, en la nueva entrega, vuelve a reunirse para investigar un solo caso: una red de asesinos en serie creada por un criminal a raíz de la pandemia