| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sorprendentes declaraciones justo antes de entrar a Gran Hermano: “Me gustaría tener algo serio con él”

Anoche arrancaba Gran Hermano VIP 7 con prácticamente todos los concursantes al descubierto. Una de esas concursantes confirmada era Nuria MH, conocida por ser la ‘amiga especial’ de Omar Montes. La influencer fue anunciada el lunes y ayer, …

| Marta María de la Torre Medios

Anoche arrancaba Gran Hermano VIP 7 con prácticamente todos los concursantes al descubierto. Una de esas concursantes confirmada era Nuria MH, conocida por ser la 'amiga especial' de Omar Montes.

La influencer fue anunciada el lunes y ayer, justo antes de que comenzara el reality, Nuria quiso aclarar la verdad sobre su relación con el ganador de Supervivientes, una relación sobre la que se ha especulado mucho.

Aunque ha aclarado que actualmente Omar y ella no son novios, "nunca hemos sido pareja, pero tenemos una relación de amigos especiales", parece que a Nuria le gustaría que esa relación de amistad especial fuera más allá.

"Me gustaría tener algo serio con él, porque me lo paso increíble y para en una relación lo más importante son las risas y con él me río mucho", explicaba en su vídeo de presentación durante la gala.

Unas palabras que fueron escuchadas por el propio Omar, que estaba en el plató durante la gala, y que ha definido a la concursante como "muy buena chica y un solete". Aunque sobre la posibilidad de tener algo serio con ella no ha querido decir nada, sólo ha afirmado que son amigos.