| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo destapa una faceta desconocida para el público tras la muerte de su perra

Alba Carrillo no deja de sorprender a sus seguidores. Después de su paso por ‘Gran Hermano VIP‘, dio a conocer una de las peores noticias de los últimos tiempos, el fallecimiento de su perra Lanas. Y ante esa …

| Alberto Sanchez Medios

Alba Carrillo no deja de sorprender a sus seguidores. Después de su paso por 'Gran Hermano VIP', dio a conocer una de las peores noticias de los últimos tiempos, el fallecimiento de su perra Lanas. Y ante esa situación, ha revelado su faceta más oculta.

En su casa también vive otro perro, Lunes, y en estos días se encuentra muy triste después de la pérdida de su compañera. Por ello, la modelo le está prestando mucha atención, muchos mimos y, además, le ha preparado una mezcla de esencias para evitar que caiga en depresión.

"Hice un curso de flores de Bach y soy terapeuta esencial", ha señalado en el vídeo de Instagram. La mezcla elaborada por ella misma está compuesta por genciana, madreselva y mostaza y le da las gotas a Lunes por la mañana y por la noche para que recupere su vitalidad.