| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un famoso youtuber denuncia a ‘El Jueves’ por “dejarle de pederasta, machista y tonto”

Dalas Review ha publicado en Youtube un vídeo en el que muestra la demanda que ha interpuesto a la revista satírica por los dibujos que hicieron de él. El polémico youtuber, conocido por ser denunciado por su ex pareja y …

| David Martinez Medios

Dalas Review ha publicado en Youtube un vídeo en el que muestra la demanda que ha interpuesto a la revista satírica por los dibujos que hicieron de él.

El polémico youtuber, conocido por ser denunciado por su ex pareja y amigas por maltratador, fue víctima de varias viñetas de 'El Jueves' y ha decidido denunciarlo por "dejarle de pederasta, machista, retrógrado y tonto" y además lucrarse con la venta de ese contenido.

"Ellos me han hecho acusaciones falsas incluso con posterioridad a la absolución del juicio, pero se la suda tratarme de pedófilo", afirma Dalas a la vez que enseña las viñetas. Incluso en una de ellas aparece su hermana "como si fuera un pervertido y fuera a hacerle cosas?.

Guillermo Martínez-Vela, director de El Jueves, afirma que están muy tranquilos ya que ellos se acogen al "ánimo de broma" en este tipo de pleitos: "Esto no es ni injuria, ni calumnia, son chistes, es ficción, un retrato, una caricatura divertida y no tiene más".