| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cameron Diaz cumple su sueño de ser madre a los 47 años de edad

La actriz Cameron Diaz ha anunciado que ha sido madre por primera vez a la edad de 47 años de edad. Diaz lleva casada cinco años con el cantante Benji Madden, de 40 años, para el que te también …

| Pablo Del Campo Medios

La actriz Cameron Diaz ha anunciado que ha sido madre por primera vez a la edad de 47 años de edad. Diaz lleva casada cinco años con el cantante Benji Madden, de 40 años, para el que te también es su primer hijo. Ambos, actriz y cantante, que mantienen celosamente reservada su vida personal, lo anunciaron en sus redes sociales.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, comenzó escribiendo Madden en su cuenta de Instagram.

Sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda". "De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji".

Algunos medios como el Daily Mail se han hecho eco de los rumores que apuntan a que la pareja habría optado por una gestación subrogada o una adopción. La última vez que Díaz compareció ante la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la película La boda de mi mejor amigo.