| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Se ha escrito un crimen? Más pistas para resolver la extraña muerte de Brittany Murphy

La temprana muerte de la actriz Brittany Murphy ha sido uno de los temas que más revuelo y conmoción han causado en la industria cinematográfica. Aún hoy, después de once años de aquel terrible suceso, se sigue especulando sobre lo …

| Carmen Flox Medios

La temprana muerte de la actriz Brittany Murphy ha sido uno de los temas que más revuelo y conmoción han causado en la industria cinematográfica. Aún hoy, después de once años de aquel terrible suceso, se sigue especulando sobre lo que realmente pudo suceder.

La protagonista de Recién Casados falleció cuando contaba con tan solo 32 años y las causas siguen generando controversia. Supuestamente, la joven apareció desplomada en el baño de la vivienda que compartía con quien fuera su esposo, el director y escritor de cine Simon Monjack, quien murió aparentemente en las mismas condiciones y en la misma residencia que Murphy cinco meses después, por lo que el asunto recobró más fuerza y se reabrió.

Primero se habló de que la actriz perdió la vida de manera natural derivada de una neumonía; más tarde los informes revelarían que se había intoxicado accidentalmente tras una ingesta de medicamentos y, por último, se barajaron las hipótesis de suicidio y homicidio tras encontrar veneno en su organismo. Una combinación fatal que ha desatado topo tipo de especulaciones. ¿Pudo Brittany haber sobrevivido?

A principios de esta semana se estrenó en Estados Unidos Brittany Murphy: An ID Mystery, con la intención de recordar que el tema sigue presente en el corazón de muchas personas, entre los que se encontrarían sus exparejas el actor Ashton Kutcher o el rapero Eminem.

Este documental se adentra en las incógnitas de uno de los decesos más misteriosos de la historia reciente de Hollywood y se centra, en parte, en las sospechas del padre de la actriz. El hombre falleció en 2019 con la certeza de que la madre de su hija pudo estar muy relacionada con su fallecimiento, pues, sospechosamente, fue quien encontró el cuerpo sin vida, quien llamó a los servicios de emergencia y quien meses después estaría junto al cuerpo sin vida de Simon Monjack. La mujer implicada en las dos muertes intentó evitar que se realizara una nueva autopsia.

Esta y otras, son algunas de las incógnitas que aún siguen sin resolverse y que se tratan a fondo en el nuevo documental que renueva el interés por las extrañas circunstancias en la muerte de Brittany Murphy.