| 09 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El futuro de Bond se presenta con mucha polémica tras los cambios que sufrirá el mítico agente 007

En los últimos días el mundo del cine está lleno de polémica tras la decisión de Disney de fichar a Halle Bailey, una actriz afroamericana, para interpretar a Ariel en el remake de La Sirenita. Pero la cosa no termina …

| Marta María de la Torre Tvcine

En los últimos días el mundo del cine está lleno de polémica tras la decisión de Disney de fichar a Halle Bailey, una actriz afroamericana, para interpretar a Ariel en el remake de La Sirenita. Pero la cosa no termina ahí, porque se ha conocido a la persona que sustituirá a Daniel Craig como el Agente 007.

El diario inglés The Daily Mail, explica que la actriz Lashana Lynch, a quien vimos hace poco en Capitana Marval interpretando a Maria Rambeau, habría sido la elegida para recoger el testigo de Daniel Craig, que anunció que Bond 25 sería su última película encarnando a James Bond.

Pero, aunque Lashana recoge el testigo de Craig, la actriz no dará vida a James (o Jane) Bond, sino que será la sustituta de Bond como Agente 007 en el MI6. En Bond 25, la siguiente película de la saga en estrenarse, el personaje de Lynch tendrá que trabajar junto al retirado James Bond para intentar salvar al mundo.

La elección de Lashana Lynch para interpretar al próximo Agente 007 no va a estar exenta de polémica y seguramente habrá muchos seguidores de las películas que estén indignados y no puedan asimilar este importante cambio que va a sufrir el agente secreto más famoso del cine.