| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la nueva Miércoles Addams.
Una imagen de la nueva Miércoles Addams.

La Academia Nevermore abre sus puertas para recibir a Miércoles Addams

Netflix estrena el 23 de noviembre la serie en la que veremos a una Miércoles ya adolescente, que intentará resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

| Patricia Hidalgo Medios

La Academia Nevermore está a punto de abrir sus puertas para recibir a la que va a convertirse en una de sus alumnas más destacadas, y no precisamente por su rendimiento académico. Se trata de la famosa Miércoles Addams, que convertida ya en una adolescente, durante su estancia en este centro de formación, tendrá que enfrentarse a los conflictos propios de su edad.

Aunque algo más crecida de cómo la hemos visto hasta ahora, Miércoles vuelve con su característico pelo negro recogido en dos trenzas perfectamente peinadas, su color de piel casi tan blanco como la nieve, y su famoso vestido con cuello de pico blanco. Así lo ha querido Tim Burton, quien están detrás de Miércoles, la nueva serie que Netflix estrena el próximo 23 de noviembre y de la que ya podemos ver sus primeras imágenes para ir calentando motores.

El nuevo proyecto de Netflix es una serie de acción real, formada por 8 capítulos, sobre una Miércoles que trata de dominar su habilidad psíquica emergente mientras intenta frustrar una monstruosa ola de asesinatos que se ha desatado en su pueblo, al tiempo que se dispone a resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo ello, en medio de un clima de complejas relaciones de amistad y amor que experimenta en la Academia Nevermore. 

En Miércoles, para meterse en la piel de la protagonista, Jenna Ortega ha tomado el relevo de Christina Ricci, quien le dio vida en la serie de películas estrenadas entre 1991 y 1993. Eso sí, para alegría de los mayores fans de la familia Addams, la actriz estará presente en la serie de Tim Burton. Catherine Zeta-Jones -que dará vida a Morticia Addams, la matriarca de la familia-, Luis Guzmán o Gwendoline Christie son los otros nombres protagonistas de este proyecto que está llamado a convertirse en uno de los de mayor éxito de Netflix.