| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jennifer Garner explota y se echa a llorar ante todos sus seguidores

La actriz Jennifer Garner ha demostrado en multitud de ocasiones ser una mujer fuerte, valiente y con un gran sentido del humor que nunca le falta. Entre sus idas y venidas a centros de rehabilitación con su ex esposo Ben …

| Carmen Flox Medios

La actriz Jennifer Garner ha demostrado en multitud de ocasiones ser una mujer fuerte, valiente y con un gran sentido del humor que nunca le falta.

Entre sus idas y venidas a centros de rehabilitación con su ex esposo Ben Affleck, ahora pareja de la española Ana de Armas, el cuidado de sus hijos, y las citas en la playa con el que parece su gran amigo, Bradley Cooper, a la eterna protagonista de la serie televisiva Alias no le da tiempo a aburrirse.

En esos ratos que parece que la vida le da un respiro para frenar (sobre todo durante el confinamiento), Jennifer disfruta viendo series en compañía de su familia. Justo en uno de estos momentos ha sido cuando la intérprete no ha podido más y se ha echado a llorar desconsoladamente. Eso sí, la estrella ha querido compartir con todos sus seguidores la gran tristeza que le afligía y el motivo de su angustia.

Resulta que Garner ha publicado en sus redes sociales un vídeo que nos ha enternecido y nos ha hecho reír a partes iguales. En este, aparece ella en primer plano llorando mientras su voz de fondo cuenta el porqué. ?Dios mío, ¡mirad quién necesitaba un buen llanto!?, se empieza escuchando en la grabación.

Después, Jennifer da más detalles explicando que durante la cuarentena, ella y sus hijos empezaron a ver la serie americana The Office de nueve temporadas y cuyo primer capítulo se emitió hace ya 15 años, una comedia que narra el día a día de los empleados de una oficina.

Tan enganchada estaba que al llegar el episodio final de la sitcom, la mujer se ha deshecho en un mar de lágrimas. Y lo que más le ha tocado la fibra es que tras tanto tiempo viéndola en compañía de sus pequeños, no quería que se acabara.

?Mis hijos y yo hemos pasado meses apilados en el sofá trabajando en ?cómo comportarse como adultos?, también conocido como #TheOffice. Aparentemente somos personas sensibles, el final nos afectó bastante. Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta, me di cuenta: tu lunes también podría necesitar esto?, reza el texto que acompaña su publicación.

Con esto, la actriz de Elektra evidencia que reírse de uno mismo es sano, y llorar, también. ¡No te preocupes mujer, que hoy en día hay más series que peces en el mar!