| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen del documental de Netflix.
Una imagen del documental de Netflix.

Así es el documental de Netflix que se adentra en la vida de Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces se estrena el 16 de mayo y va a revelar nuevos aspectos de la historia de “esta rubia tan explosiva a la que pocos conocían de verdad”.

| Carmen Flox Medios

Todos hemos oído hablar alguna vez del famoso sueño americano, ese que hace referencia a los ideales que hay que seguir para conseguir el éxito social y profesional. Es una especie de mantra en los Estados Unidos, el que guía a la sociedad americana en su día a día. Y ejemplos hay muchos. El de Anna Nicole Smith es uno de ellos.

Es el nombre artístico con el que era conocida Vickie Lynn Hogan, una modelo, actriz y personaje televisivo de Estados Unidos cuya fama comenzó, de manera vertiginosa, en 1992 tras su primera aparición en la revista Playboy. La suya es un claro ejemplo de sueño americano, interrumpido por su prematura muerte (solo tenía 39 años) como resultado de una sobredosis en 2007, cuando fue encontrada en la habitación de un hotel de Hollywood.

Una "rubia explosiva" a la que pocos conocían

Desde muy pronto, la vida de Anna Nicole Smith estuvo marcada por la tragedia. Abandonó la escuela secundaria con tan solo 14 años para casarse tres años después y tener a su primer hijo. El matrimonio con el multimillonario magnate del petróleo J. Howard Marshall II, durante el que saltó a la fama, duró solo tres años, ya que este falleció a los 90 años. Comenzó entonces una dura batalla legal por una herencia valorada en 1.600 millones de dólares. En 2006, su hijo de 20 años fallecía mientras su madre daba a luz a una niña que estaba esperando. Poco más de un año después, la modelo fue hallada muerta. Una trágica vida por la que va a hacer repaso Anna Nicole Smith: Tú no me conoces, el documental que Netflix estrena el próximo 16 de mayo sobre la figura de una de las "conejitas" Playboy más conocidas de la década de los 90.

Mediante imágenes inéditas, vídeos caseros y entrevistas a personajes clave que habían callado hasta ahora, Anna Nicole Smith: Tú no me conoces revela nuevos aspectos de la historia de “esta rubia tan explosiva a la que pocos conocían de verdad”, según explica la plataforma de streaming.