| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de 'No me gusta conducir'.
Los protagonistas de 'No me gusta conducir'.

'No me gusta conducir': una historia de segundas oportunidades en TNT

Juan Diego Botto es Pablo, un profesor de universidad de 40 años sabelotodo, que descubrirá que todavía tiene mucho que aprender, cuando se vea obligado a sacarse el carnet de conducir.

| Santiago Arribas Medios

Lo de sacarse el carnet de conducir sigue siendo una asignatura pendiente para muchos. Por mucho tiempo que pase, siempre habrá gente a la que eso de ir a la autoescuela le resulte todo un esfuerzo. Es el caso de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Va de sabelotodo, pero al apuntarse a la autoescuela descubrirá que todavía tiene mucho que aprender.

Pablo es el protagonista de No me gusta conducir, la nueva comedia de TNT que se estrena este próximo viernes 25 de noviembre. Se ha metido en su piel Juan Diego Botto que se ha puesto a las órdenes de Borja Cobeaga, que se ha basado en su propia experiencia para crear la serie, producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery. Lucía Caraballo, David Lorente y Leonor Watling completan el reparto principal.

No me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, y a la que da vida Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. Leonor Watling interpreta a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces encarna al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.

Sobre la serie, Juan Diego Botto ha explicado que se trata de "una historia de segundas oportunidades y de relaciones entre padres e hijos contada a través de un señor de 40 años que se va a sacar el carnet de conducir (...) algo tan normal que provoca que encuentre felicidad en las pequeñas cosas".