| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia Bridgerton.
La familia Bridgerton.

Luces, cámaras y acción: ya está en marcha lo nuevo de 'Los Bridgerton'

Gracias a unas fotografías que circulan por Twitter nos hemos enterado que la tercera temporada de la serie de Netflix ya ha comenzado su rodaje.

| Patricia Hidalgo Medios

Ya sabemos que en Netflix hay familia Bridgerton para rato. Porque como ya contamos hace unos meses, la plataforma de streaming basada en las historias escritas por Julia Quinn sobre una familia conformada por una madre viuda y sus 8 hijos que deberán enfrentarse a un juego de manipulación, secretos, mentiras y conspiraciones, dentro del lujoso mundo de la sociedad inglesa, va a tener hasta dos temporadas más.

Y aunque todo se está llevando bastante en secreto, lo cierto es que poco a poco vamos conociendo detalles sobre la nueva entrega. De esta forma, acabamos de saber que la tercera temporada ya ha comenzado a rodarse. ¿Cómo? Pues esta vez no nos la contado la misteriosa Lady Whistledown, sino que nos hemos enterado a través de una serie de fotografías que circulan por Twitter en la que puede verse un enorme despliegue en Osterley Park, una imponente finca georgiana situada al oeste de Londres.

 

Siguiendo la estela de las dos entregas anteriores, la tercera temporada va a estar centrada en uno de los vástagos de la familia Bridgerton. Ahora le tocará el turno a Colin y a cómo evolucionará su  relación con la joven Penelope Featherington, quien además tendrá que seguir luchando por ocultar su misteriosa identidad y por recuperar la amistad perdida por parte de su amiga Eloise. Por cierto, que Regé-Jean Page ha confirmado que no volverá a formar parte del equipo de Los Bridgerton, a pesar de que había rumores sobre su posible vuelta para volver a interpretar al Duque de Hastings.

De momento es todo lo que se sabe de la nueva entrega de esta serie con la que Netflix espera repetir el éxito cosechado con las dos primeras temporadas, convertido en el mejor estreno de un título original de la plataforma, llegando a 82 millones de hogares durante el primer mes de presencia en el catálogo.